Congreso 2017

Muy antigua, real e ilustre hermandad sacramental de nuestra señora de las angustias patrona de granada
Y SU ARCHIDIOCESIS

Hoy, día 20 de mayo, se celebrará una nueva reunión con todos aquellos miembros de nuestra Hermandad que estén interesados en formar parte del grupo de voluntariado del Congreso Nacional de Hermandades y Cofradías de nuestra señora de las Angustias, tendrá lugar en Granada los días 3, 4 y 5 de noviembre del 2017.

Dada la amplitud e importancia de las actividades programadas para esta cita tan especial para la ciudad y nuestra propia Hermandad necesitamos la implicación y la ayuda de todos.

La reunión tendrá lugar en el salón del Centro Plural de Caridad de la Hermandad, a partir de las 20:00 horas, y en ella se expondrá todos los detalles y actividades del Congreso.

Os rogamos vuestra asistencia.
Le recuerdo que no debe mandar nada a este correo, ya que solo se utiliza para ponernos en contacto con usted.
Para ruegos y preguntas contactar al correo: caballeroshorquillero.secret@gmail.com.